portada_puertas_seguridad

En MetalFire disponemos de la más amplia gama de puertas de seguridad y acorazadas, adecuadas para cualquier necesidad de su edificación, con distintos acabados y accesorios.

Serie ARIAN

Serie ARIAN

La Serie Arian forma parte de multitud de hogares, hoteles y todo tipo de complejos residenciales en España y en el resto del mundo. Su proceso de fabricación innovador y su excelente relación calidad-precio han hecho de esta línea de producto uno de los pilares de nuestra Compañía.

La Serie ARIAN está formada por cuatro líneas: Arian 70, 100, 120, dependiendo de las necesidades de la construcción y en función del ancho del bastidor y de los accesorios. Todas ellas disponibles en un amplio abanico de molduras y medidas.

Siendo conscientes de que las puertas además de un elemento de seguridad se han convertido en un importante elemento decorativo de las viviendas, ofrecemos diferentes acabados en tonos de imitación madera (recubrimiento vinílico) y en cualquier color lacado de la carta RAL, manteniendo como estándares los colores blanco y verde.

El bastidor es suministrado provisto de garras para recibir directamente en obra así como opcionalmente de un sistema de montaje sobre 3 distintos tipos de premarco que sirven de gran ayuda en las construcciones, remarcando el carácter práctico de la Serie Arian.

La Serie Arian dispone de cerraduras de alta seguridad desde 1 punto (4 bulones) hasta 3 puntos (10 bulones). Además de molduras a dos caras, sistema cortavientos, umbral de aluminio, solape bajo, bisagras de diseño exclusivo en latón macizo  con regulación en altura y dispositivo anti-palanca.

 

arian1

arian2

arian3

Serie Acorazada

Las múltiples posibilidades que ofrece la serie de puertas Acorazada permiten combinar una gran variedad de acabados exteriores e interiores, lo que la convierte en un elemento decorativo más de la vivienda. Y es que la serie Acorazada ofrece la posibilidad de adaptarse a la dinámica de la vida, si redecoramos el interior o queremos cambiar el diseño de nuestra fachada, nuestra puerta Acorazada puede transformarse una y otra vez, cambiando sus acabados y manteniendo su corazón de Acero.

Las altas cotas de seguridad, la variedad de acabados y la versatilidad de la serie Acorazada la convierten en la mejor opción para las viviendas de hoy.

 

acorazada